Filosofía

La administración de servicios, el soporte de infraestructura y la operación de áreas específicas dentro del entorno de negocio de nuestros clientes, implica no solo gestionarlos con conocimiento y compromiso, sino el sentir que pertenecemos activamente al ecosistema de quienes confiaron en nuestros servicios.

¿Porqué Zocius?

Zocius es una empresa comprometida con sus clientes, por lo cual siempre busca mantener la continuidad de sus negocios, apoyándolos para llevar a cabo mejoras en sus procesos, así como la atención de incidentes en tiempo y forma.

Nuestro equipo de profesionales está enfocado en agilizar constantemente los procesos de soporte de nuestros clientes, mejorando la eficiencia y la fiabilidad de sus operaciones. Buscamos la mejora continua en sus procesos.

Capacitamos y actualizamos a nuestros recursos para que su nivel de servicio evolucione permanentemente, respondiendo a los compromisos adquiridos de calidad, ahorro y eficiencia.

Servicios

Los servicios dentro de Gestión están organizados para atender las necesidades de empresas que confíen su operación, administración y planeación en un socio de negocio confiable y comprometido que entienda la optimización de los costos de operación.

Administración de Infraestructura

Ofrecemos la administración de ambientes de infraestructura en modalidades On Premise y en la nube, respondiendo con los niveles de servicio requeridos

Administración de infraestructura

✓ Sistemas operativos homogéneos o heterogéneos.
✓ Middleware.
✓ Virtualización.
✓ Almacenamiento.
✓ PaaS.

Servicios de Soporte de Hardware y Software

Entendemos cómo afecta a las empresas que sus empleados no cuenten en algún momento con sus herramientas, por eso nuestro modelo de trabajo, busca no solo solucionar, sino anticipar soluciones.

Servicios de Soporte de Hardware y Software

✓ Soporte de Hardware de diversas marcas.
✓ Soporte de Software.
✓ Service Desk.
✓ Field Services.
✓ Hands & Eyes.

Operación Datacenter

Desarrollamos la gestión requerida en Datacenter, entendiendo que la estabilidad de las empresas, esta en la garantía de sus servicios de procesamiento

Operación Datacenter

✓ Monitoreo Eléctrico.
✓ Aires Acondicionados.
✓ Redes.
✓ Cableados estructurados.
✓ Administración de proveedores.
✓ Inventario.
✓ Gestión de servicio.

Virtual IT

Entendemos cómo afecta a las empresas que sus empleados no cuenten en algún momento con sus herramientas, por eso nuestro modelo de trabajo, busca no solo solucionar, sino anticipar soluciones.

Virtual IT

✓ Administración total de su infraestructura de TI.
✓ Reducción de riesgos.
✓ Optimización de recursos tecnológicos.
✓ Aumento de la Productividad.
✓ Garantía de continuidad.

Modelo de trabajo

Aplicamos metodologías de trabajo basadas en ITIL, COBIT, SCRUM; lo cual nos permite brindar un servicio enmarcado en niveles de resolución, y buscando permanentemente la mejora continua de los procesos de nuestros clientes.  Somos una compañía proactiva y no nos quedamos solo en el funcionamiento, sino en la evolución de los servicios a nuestro cargo.

Diferenciadores

Zocius brinda a sus clientes nuevos modelos para brindar a sus clientes, servicios de nueva generación, considerando que los escenarios son cada vez más complejos, más agiles con mayores expectativas. Usamos metodologías ágiles que respondan a los complejos requerimientos y en las que igual pretendemos agregar valor a partir de los problemas que se vayan resolviendo.

Desarrollamos modelos de control que van más allá de lo operativo, a partir de entender claramente como reaccionar anticipadamente a situaciones que pueden afectar en algún momento la operación de una empresa.

Nuestro modelo de trabajo tiene un enfoque en el cliente y en la entrega de valor, lo cual desarrollamos  a partir de la combinación de 4 elementos como son; la Inteligencia del Negocio, la orquestación de las soluciones, nuestra cultura de servicio y nuestro afán de dar valor a cada solución presentada.

Cobertura Geográfica

Tenemos presencia en las principales ciudades del país, y una extensa red distribuida a lo largo del territorio nacional.

Lo anterior nos permite garantizar las mejores tarifas, evitando costos variables por temas ajenos a los servicios mismos.

¿Te interesa alguno
de nuestros
servicios?

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com

Manténgase al día con nuestro boletín de novedades

  • Fuente de las Pirámides Oficina 704, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez C.P. 53950