MARKETING

Un software integral de gestión de marketing multicanal impulsado por procesos de mejores practicas listos para usar que brindan excelencia en la generación de demanda

SALES

Sales Creatio es un CRM basado en la nube que maneja de manera eficiente los procesos de venta y mantiene el control total de la venta con cliente, desde generación de oportunidades y ventas de lealtad

SERVICE

Service Creatio es una aplicación en la nube con procesos listos para usar para la gestión del servicio en un ciclo completo

STUDIO

Gestion inteligente de procesos y códigos bajos plataforma con soluciones y plantillas listas para implementar

Bienvenidos al mundo donde todos pueden automatizar ideas de negocios en minutos

CRM

Plataforma única para acelerar las ventas, comercialización y servicio. 

marketing

MARKETING

Generación líder – Calificación –
Distribución – Traspaso de ventas

Marketing Creatio proporciona procesos de mejores prácticas para la gestión eficientes de clientes potenciales, desde la generación de demanda hasta el fomento de clientes potenciales, hasta la entrega final a las ventas.

 

Sales

Campañas-Manejo de liderazgo – Gestión de
oportunidades – Pedidos y facturas – Servicio al Cliente

Sales Creatio incluye procesos referenciados que sirven como mejores prácticas para la gestión de leads, la gestión de oportunidades, la gestión de presupuestos, así como la gestión de pedidos y facturas.

 Sales Creatio ofrece procesos de ventas de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido, y el mantenimiento continuo de la cuenta. 

La interfaz de Creatio tiene un aspecto social, lo que hace que sea rápido de aprender y fácil de navegar.

 Sales Creatio es el software de gestión de ciclo de ventas de punta a punta que impulsa la adquisición, el desarrollo y la retención de clientes.

sales
services

Service

Centro de atención al cliente Empresa de servicios

La mejor opción para las empresas que buscan administrar comunicaciones omnicanal. 

La mejor opción para empresas medianas y grandes que buscan ofrecer un servicio de alto nivel a través de múltiples canales de comunicación. 

Administre las solicitudes de los clientes y automatice las operaciones de servicio siguiendo procesos predefinidos para la excelencia en la atención al cliente. 

Personalice las comunicaciones con sus clientes utilizando Service Creatio. 

Trabajar es un placer con la interfaz limpia y fácil de usar de Service Creatio.

LOW-CODE BPM

Adopte el “Todos un desarrollador”
concepto para una alineación empresarial-informática perfecta.
studio

Studio

Generación líder – Calificación –
Distribución – Traspaso a ventas.

Crear procesos comerciales de cualquier complejidad es tan fácil como jugar con LEGO: mover elementos, involucrar a compañeros, comentar acciones y administrar todos los procesos en un solo entorno. 

Esto incluye construir interfaces de usuario y lógicas comerciales, definir modelos de datos, configurar el aprendizaje automático modelos para una mejor toma de decisiones. 

Amplias capacidades de integración (herramientas .Net, REST, SOAP, OData, abiertas API), así como herramientas sofisticadas para el control de identidad y acceso, La gestión de la estructura organizativa de la empresa, permite una rápida integración de Creatio en el ecosistema de cualquier organización. 

Simplifique y acelere el desarrollo de aplicaciones gracias a las soluciones y plantillas que se pueden usar de forma inmediata en lugar de crearse desde cero. 

Entregar y mantener puntualmente sus aplicaciones Creatio studio ofrece todas las herramientas para tener éxito implementación y actualización de aplicaciones.

¿Porqué Zocius?

Zocius es una empresa comprometida con sus clientes, buscamos trabajar con ellos, para realizar los análisis previos que permitan dimensionamientos claros, así como la selección de los recursos requeridos para brindar los mejores beneficios y lograr el éxito deseado. 

En nuestros proyectos buscamos la implementación de las metodologías que, de acuerdo con la naturaleza del proyecto, permitan agilidad, involucramiento y por supuesto avances en su desarrollo. 

No importa qué tan complejos sean sus retos de negocio, nosotros tenemos las capacidades y experiencia para brindarle el servicio y lograr los resultados deseados.

¿Te interesa alguno de
nuestros servicios?

Escríbanos y manténgase en contacto. 

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo en un lapso no mayor a 48hrs.

 Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com

Te interesa alguno de nuestros servicios, déjanos tu email y nos contactaremos a la brevedad

  • Fuente de las Pirámides 1, Oficina 704, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez C.P. 53950