Powell 365 es una solución de intranet lista para usar que está diseñada para impulsar la comunicación.

Powell Hub es el espacio de trabajo para la productividad personal que transforma las operaciones diarias.

Powell Manager es nuestro motor de gobernanza «back-end» e implementación que ayuda a diseñar y gestionar proyectos.

Innovación en el trabajo

Impulse su fuerza de trabajo y mejore la productividad de su empresa.

365

POWELL 365

Este lugar de trabajo digital listo para usar está construido sobre Office 365 y se centra principalmente en el compromiso de los empleados. Las páginas personalizadas del portal impulsan las herramientas de Office 365 de una manera más intuitiva para ayudar a los empleados a realizar su trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier idioma.

POWELL HUB

Con esta aplicación todo en uno, sus empleados podrán acceder de forma segura a sus aplicaciones empresariales, documentos corporativos e información de la empresa con un solo clic. Todas las aplicaciones corporativas, públicas y personales se organizan y muestran en este panel de productividad personal para ayudar a los empleados a mantenerse concentrados, ahorrar tiempo y gestionar fácilmente todas sus tareas desde un solo lugar.

hub
365

POWELL MANAGER

Powell Manager configura atractivos lugares de trabajo digitales basados en Office 365 y SharePoint sin necesidad de programación, en un tiempo récord. Aproveche las plantillas listas para usar, diseñe todos los aspectos de la estructura de su portal, integre su posible desarrollo personalizado e incluso defina su aplicación móvil, todo desde un solo lugar totalmente seguro.

¿Porqué Zocius?

Zocius es una empresa comprometida con sus clientes, buscamos trabajar con ellos, para realizar los análisis previos que permitan dimensionamientos claros, así como la selección de los recursos requeridos para brindar los mejores beneficios y lograr el éxito deseado. 

En nuestros proyectos buscamos la implementación de las metodologías que, de acuerdo con la naturaleza del proyecto, permitan agilidad, involucramiento y por supuesto avances en su desarrollo. 

No importa qué tan complejos sean sus retos de negocio, nosotros tenemos las capacidades y experiencia para brindarle el servicio y lograr los resultados deseados.

¿Te interesa alguno de
nuestros servicios?

Escríbanos y manténgase en contacto. 

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo en un lapso no mayor a 48hrs.

 Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com

Te interesa alguno de nuestros servicios, déjanos tu email y nos contactaremos a la brevedad

  • Fuente de las Pirámides 1, Oficina 704, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez C.P. 53950