Acerca de la compañia

Zocius Integración y Servicios S.A. de C.V. (Zocius) es una empresa mexicana constituida en Enero de 2010, cuyo objetivo es proveer servicios profesionales de consultoría en tecnologías de Información en temas de desarrollo y administración de software empresarial, Integración de soluciones de Infraestructura y Staffing de Recursos especializados para el desarrollo de sus actividades, Zocius ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas con las cuales pueda complementar de forma exitosa su oferta de servicios a partir de la definición de las necesidades específicas de los clientes.

Para el desarrollo de nuestras actividades, hemos establecido alianzas estratégicas con empresas líderes del mercado, así como empresas de servicio que proporcionan un alto valor, y con las cuales complementamos de forma exitosa nuestra oferta de servicios a partir del entendimiento de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Basamos nuestros resultados, en el entendimiento de lo que el cliente realmente necesita con un enfoque y pensamiento de Arquitectura, y que aplicamos posteriormente a través de metodologías probadas, de acuerdo al tipo de servicio que se desarrolle.

Contamos con un equipo de Consultores caracterizado por su talento en la identificación de las mejores formas de solucionar problemáticas de negocios usando o no tecnología, con un alto nivel de entendimiento y compromiso enfocado al cliente, sumado a una constante actualización para entregar la más alta calidad en los servicios.

Considerando que muchos de los objetivos de las empresas están asociados con temas como reducción de costos, optimización de recursos y aprovechamiento de su inventario de tecnología y personas, se ha considerado que la oferta de servicios vaya en relación directa con esto, lo cual es claramente expuesto en cada una de las líneas de negocio que ofrecemos. El entendimiento de hacer más con menos, así como el de entregar lo que se ofrece es para nosotros parte escencial de la forma de trabajar, con lo cual se busca estar siempre alineado a lo que los clientes buscan.

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com
  • Fuente de las Pirámides 1 Oficina 704

Boletin semanal