Filosofía

El éxito en los proyectos tecnológicos obedece principalmente a tres aspectos claves que son determinantes en el alcance de objetivos en tiempo y forma. La negociación, la metodología y los recursos.

Cada proyecto en el que participamos busca asegurar el logro de los objetivos, entendiendo que el uso de metodologías aceptadas por las partes es la clave para el logro del éxito

¿Porqué Zocius?

Zocius es una empresa comprometida con sus clientes, buscamos trabajar con ellos, para realizar los análisis previos que permitan dimensionamientos claros, así como la selección de los recursos requeridos para brindar los mejores beneficios y lograr el éxito deseado.

En nuestros proyectos buscamos la implementación de las metodologías que, de acuerdo con la naturaleza del proyecto, permitan agilidad, involucramiento y por supuesto avances en su desarrollo.

No importa qué tan complejos sean sus retos de negocio, nosotros tenemos las capacidades y experiencia para brindarle el servicio y lograr los resultados deseados.

Servicios

Nuestra área de proyectos se enfoca en todo tipo de requerimientos que nos sea requerido, sin importar el tamaño del proyecto, brindando el mismo modelo de atención y aplicando de acuerdo con las proporciones la metodología que mejor aplique. Es por esto por lo que todo proyecto se trabaja bajo la consideración de un adecuado inicio, un correcto seguimiento y una exitosa entrega.

Migraciones

Nuestra experiencia, no permite asegurar, que somos un socio adecuado para el desarrollo de proyectos de Migración, en donde entendemos la importancia y criticidad de los ambientes de los clientes.

Migraciones

✓ Sistemas operativos.
✓ Middleware.
✓ Virtualización.
✓ Almacenamiento.
✓ Migraciones a la Nube.

Actualizaciones

Los negocios evolucionan a gran velocidad, al igual que su infraestructura. Mantenerla actualizada es la clave de la optimización de la inversión, en lo cual Zocius puede ser un gran socio de negocios.

Actualizaciones

✓ Middleware.
✓ Sistemas Operativos.
✓ Bases de Datos.

Conectividad

Ofrecemos una variedad de servicios, que permiten el adecuado manejo del crecimiento de la infraestructura de los clientes.

Conectividad

✓ Cableado Estructurado.
✓ CCTV.
✓ Instalaciones, Movimientos y Cambios.
✓ Soportes Puntuales.
✓ Consultoria.

Desarrollo de Software

Contamos con una fábrica de software certificada, con la cual podemos apoyar los negocios de nuestros clientes, atendiendo requerimientos de integración o desarrollando sus propios sistemas.

Desarrollo de Software

✓ Desarrollos web.
✓ Desarrollos en la Nube SaaS.
✓ Desarrollos Móviles.

Modelo de trabajo

Aplicamos metodologías de trabajo basadas en PMI, ITIL, SCRUM; lo cual nos permite brindar servicios que buscan  el cumplimiento de los objetivos planteados por los clientes.  Somos una compañía proactiva y por lo mismo, evaluamos los resultados de todos y cada uno de nuestros proyectos, para tener siempre la visibilidad de nuestro aporte.

Diferenciadores

Nuestra experiencia adquirida en el desarrollo de grandes proyectos nos permite garantizar el valor que podemos aportar a las empresas, a partir del entendimiento y la racionalización de los alcances de los proyectos.

Cuando está en nuestras manos, seleccionamos, implementamos y optimizamos las mejores tecnologías y soluciones empresariales, en función del entendimiento del negocio del cliente, así como de su infraestructura existente.

Aportamos valor en el desarrollo de cada uno de los proyectos en los que participamos, a partir de la realización de una administración global centralizada y simplificada que sigue metodologías estándares, y en donde estamos en permanente actualización de nuestra filosofía de servicio para el logro de objetivos.

Cobertura Geográfica

Tenemos presencia en las principales ciudades del país, y una extensa red distribuida a lo largo del territorio nacional.

Lo anterior nos permite garantizar las mejores tarifas, evitando costos variables por temas ajenos a los servicios mismos.

¿Te interesa alguno
de nuestros
servicios?

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com

Manténgase al día con nuestro boletín de novedades

  • Fuente de las Pirámides Oficina 704, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez C.P. 53950