Filosofía

El talento humano entregado en las diferentes modalidades que Zocius ofrece, busca asegurar que los requerimientos del cliente sean cubiertos de forma acertada y confiable, para permitir su enfoque inmediato en el logro de los objetivos y ser parte proactiva en el éxito de los resultados

¿Porqué Zocius?

Tenemos más de 10 años de experiencia en la búsqueda de talento en las áreas de tecnología. Entendemos los requerimientos en detalle, para ubicar los candidatos correctos y que se adecuen a las necesidades de los clientes.

Contamos con estructura que permite responder ágil y oportunamente, con sistemas de información propios, y profesionistas con experiencia para el logro de resultados en corto plazo. Nuestro modelo de servicio garantiza el trabajo realizado, y nuestro compromiso es la mejor forma de agradecer la confianza de los clientes.

Servicios

Zocius busca apoyar a aquellas empresas que desean ser competitivas, permitiéndoles concentrarse en planificar y desarrollar actividades relacionadas con su negocio y delegar todas aquellas que consumen tiempo y energía, sin agregar valor al negocio

Staffing

Seleccionamos los recursos ideales para participar en proyectos específicos, de acuerdo con los requerimientos recibidos. Los administramos y cuidamos para garantizar su continuidad.

Staffing

✓ Recursos especializados para proyecto.
✓ Niveles de servicio por especialidad.
✓ Validación técnica y Soft Skills.
✓ Capacitación y crecimiento sobre especialidades.
✓ Garantías de reemplazo.

Selección y Reclutamiento

Buscamos el talento que cumpla con las expectativas técnicas y skills que nuestros clientes buscan. Garantizamos las búsquedas, buscando el máximo de satisfacción

Seleccion y reclutamiento

✓ Modelos de Búsqueda altamente competitivos.
✓ Garantías de reemplazo.
✓ Bases de Datos Propia.
✓ Niveles de servicio por especialidad.

Modelo de trabajo

Hablar de captar el mejor talento representa requiere contar con un modelo que permita responder a los retos de obtener los resultados en el menor de los plazos, es por esto por lo que adicional a los pasos usuales de los procesos de búsqueda, sumamos actividades que pretenden el alineamiento inicial del requerimiento con las aptitudes del candidato.

Diferenciadores

Garantía de Recursos. Realizamos la validación conjunta del recurso para garantizar su continuidad. Ofrecemos tiempos de reemplazo si llegaran a ser requeridos.

Compensación Empleados. Seguridad social garantizada, Capacitación base y adicional si es requerida, sentido de pertenencia durante su permanencia y Comunicación permanente.

Métodos de Búsqueda. Contamos con una Base propia, la cual nos permite menores tiempos de respuesta a requerimientos. Potencializamos nuestra presencia a través de redes sociales.

Validación de Objetivos. Damos Seguimiento a nuestros recursos durante todo el desempeño de su asignación, verificando que los resultados de su trabajo estén alineados al de nuestros clientes.

Especialidades técnicas

Aplicaciones
de Negocio

Aplicaciones de negocio

✓ SAP.
✓ Oracle Financial.
✓ JD Edwards.
✓ Dynamics.
✓ People Soft.
✓ Salesforce.

Desarrollo de Sofware

Desarrollo de software

✓ Desarrollo Web.
✓ Desarrollo Móvil.
✓ SOA.
✓ Base de Datos.
✓ Gestión.

Especialidades de Infraestructura

Especialidades de infraestructura

✓ Middleware.
✓ Sistemas Operativos.
✓ Virtualización.
✓ Storage.
✓ Seguridad.

¿Te interesa alguno
de nuestros
servicios?

  • +52 (55) 5293 1879
  • +52 (55) 5294 5622
  • contacto@zocius.com

Te interesa alguno de nuestros servicios, déjanos tu email y nos contactaremos a la brevedad

  • Fuente de las Pirámides 1, Oficina 704, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez C.P. 53950